Liga Nacional

Esposas de futbolistas de Olimpia y Motagua se retan en redes sociales

Las parejas de los jugadores se han hecho un divertido y saludable reto en esta cuarentena en sus redes sociales.

2020-03-19

Estar en casa y no poder salir debido a las medidas que se han tomado para evitar se contagiado por el coronavirus ha hecho que jugadores se reten en redes sociales para pasar un divertido momento.

Alfredo Mejía sobre coronavirus en Europa: 'Tenemos seis días en casa; las calles están solas'

Aunque esta vez no solo fueron ellos, sus parejas se les han unido para cumplir con un reto a la hora que dediquen para hacer sus respectivos ejercicios.

Cada uno de los futbolistas deben de mantener su forma física con trabajos en casa tal y como se los han pedido los preparadores físicos de cada club.

EJERCICIO EN PAREJA

Pero para hacerlo de una forma divertida se han retado hacer un ejercicio en el que el que está abajo con sus manos sujeta los pies de su mujer y así deben de levantarse como que si está realizando abdominales.

Esta cadena la inició Laura Lozano, esposa de Matías Garrido y luego pasó a Ana Lencina con Jonathan Rougier, después fue Marisa Ontivero con Roberto Moreira y los últimos en cumplir fueron Emilio Izaguirre y Virginia Varela.

Así como este reto que se han puesto estas parejas ha estado dominar un rollo de papel, compartir fotos de cuando eran niños y goles que hayan anotado.