¡Gritalo Ryduan! El hijo de Martín Palermo marcó su primer gol en Honduras después de 10 fechas

El delantero se lanzó de palomita para conectar un centro de Machuca Ramírez y abrir la lata frente a Platense

Kelvin Coello

Ryduan Palermo marcó su primer gol en Honduras tras 10 fechas. El hijo del exjugador de Boca Júnior y la selección de Argentina, Martín Palermo, se estrenó con la camisa de Marathón frente al Platense y lo gritó sacando toda su bronca que venía acumulando.

El delantero aprovechó la primera jugada del partido. Marlon "Machuca" Ramírez desbordó por la derecha, levantó un centro y como si se lanzara a una alberca, Palermo conectó la pelota para abrir el marcador a los 7 minutos del primer tiempo.

Ver. SEGUÍ EN VIVO AQUÍ EL DUELO MARATHÓN VS PLATENSE

Fue una explosión de júbilo para el delantero que venía siendo cuestionado, pues había errado frente al marco en varias oportunidades. Pero este domingo bajo una tarde lluviosa ya logró tomar confianza porque venía buscando el gol como loco.

Así fue el festejo del delantero de Marathón, Ryduan Palermo, luego de marcar su primer gol en Honduras. Fotos Neptalí Romero

Marathón que es dirigido por el argentino, Héctor Vargas, está buscando acercarse al Vida en el grupo de la zona norte. Los cocoteros no pudieron con el Real España el sábado e igualaron 2-2 dejando abierta la posibilidad de que los verdes se suban al liderato.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias