Futbol Mexicano

Liga MX: 'Sinha' asegura que Toluca no está para campeón pese al buen momento en el Guard1anes 2021

El exfutbolista y ahora directivo de los Diablos Rojos, Antonio Naelson 'Sinha', alabó el rendimiento del club pero argumenta que aún falta mucho por trabajar.

2021-02-20

El ex futbolista brasileño naturalizado mexicano, Antonio Naelson 'Sinha', quien brilló en su paso por la Liga MX, valoró la actualidad del balompié azteca que tiene a Toluca como líder del Torneo Guard1anes 2021.

El ahora directivo de los Diablos Rojos, tuvo palabras sobre el momento que vive Toluca en el fútbol mexicano al ubicarse en la cima de la tabla de posiciones junto al América, pero siendo uno de los equipos que mejor rendimiento despliega sobre el terreno de las acciones.

Tabla de Posiciones del Torneo Guard1anes 2021

Pese a al gran desempeño durante el Clausura, 'Sinha' asegura que Toluca podría pelear el título pero aún no está para campeón, declaraciones que sembraron polémica entre la afición roja.

'Hoy por hoy sí podemos soñar, el equipo se ve bien, con buen equilibrio, pero falta mucho, no podemos decir que Toluca está para campeón, pero sí está para pelear, yo lo veo así', esbozó el sudamericano.

'Veo a un equipo equilibrado que tiene mucha hambre de triunfo, de revancha también por haber muchos jugadores de aquella final que perdimos', confesó 'Sinha'.

Asimismo le mandó los mejores deseos para que Rubens Sambueza levanta la copa de campeón, tal como 'Sinha' lo hizo siendo capitán de Toluca.

'Haber levantado el trofeo con Toluca siendo capitán, eso no se paga con nada y quiero ver a Rubens Sambueza levantar ese trofeo otra vez, estando ya de este lado. Son momentos que han marcado', confesó.

Luego de seis jornadas disputadas en la Liga MX, Toluca registra 13 unidades producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota, siendo el equipo más goleador y líder general del Torneo Guard1anes 2021.