Santiago Solari no quiso hablar del Olimpia, rival de Concacaf, tras lograr triunfo sobre Necaxa en México

El timonel dice que por ahora quiere disfrutar de ese compromiso que los mantiene como escoltas de Cruz Azul en la Liga MX. “El martes hablamos de eso”

El entrenador del América, Santiago Solari, no permitió que le quitaran la felicidad para hablar del triunfo ante Necaxa y prefirió no decir nada sobre el Olimpia.
El entrenador del América, Santiago Solari, no permitió que le quitaran la felicidad para hablar del triunfo ante Necaxa y prefirió no decir nada sobre el Olimpia. *
Redacción

El entrenador del Club América de México, Santiago Solari, no quiso que le quitaran la felicidad que sentía en ese momento luego del espectacular triunfo sobre Necaxa en la Liga MX y prefirió guardarse el análisis del Olimpia, rival de Concacaf, para más adelante.

En conferencia de prensa le consultaron al “indiecito” sobre el partido de Concacaf ante los catrachos que se juega el miércoles a las 8.00 de la noche en Tegucigalpa y no permitió ni una palabra, es más, dijo que prefería hablar sobre el reciente triunfo ante los rayos.

Leer. PEDRO TROGLIO HABLA SOBRE EL COMPROMISO ANTE EL AMÉRICA

“La verdad prefiero hablar del partido contra Necaxa, hicimos un gran esfuerzo, tuvimos jugadores ausentes y me parece un resultado justo, del otro partido tenemos tiempo, el próximo martes podremos hablar de eso”, dijo el técnico azulcrema en conferencia.

Y es que el América es el club más mediático de México. Fue un duelo en el que este domingo la prensa mexicana destaca el resurgir de los emplumados que habían venido teniendo algunos problemas de lesiones; pues ahora quiere dar el salto internacional.

01-06(800x600)

La portada del diario RÉCORD de México donde destaca el espectacular triunfo del América.

“Fue un juego atípico, muchos jugadores regresaron de jugar con su selección, le agradezco el esfuerzo que hicieron a Memo Ochoa y a Jorge Sánchez, no es fácil hacer el viaje a Europa y luego jugar, pero por otra parte no pudimos contar con Sebastián Córdova y Henry Martín, espero recuperarlos pronto”, expresó Santiago.

Ver. EL DÍA Y HORA QUE AMÉRICA LLEGARÁ A TEGUCIGALPA

América no traerá todo el plantel estelar, pues guardará a los titulares para enfrentar el fin de semana a Tigres en un partidazo donde buscará de una vez buscar el primer lugar o mantenerse cerca del Cruz Azul, otro de los clubes que también estará jugando Champions.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias