A Diego Vázquez le da "risa" las críticas sobre Diego Rodríguez y su suplencia en Motagua

El entrenador de Motagua reacciona ante los cuestionamientos del por qué el lateral izquierdo no es titular en Liga Nacional.

Diego Martín llevó a Diego Rodríguez a Motagua a inicios de 2021 después de su destacada labor en el Minas.
Diego Martín llevó a Diego Rodríguez a Motagua a inicios de 2021 después de su destacada labor en el Minas. *
DIEZ

Diego Vázquez, entrenador argentino recién renovado en Motagua por una temporada más, ha reaccionado en Twitter a algunos cuestionamientos que le realizan por no darle mayor oportunidad a Diego Rodríguez, el lateral izquierdo.

Y es que futbolista de 26 años ha sorprendido ganándose la confianza del seleccionador Fabián Coito quien ha apostado a su titularidad en la Bicolor y ya suma su tercer partido arrancando de inicio, los dos primeros fueron ante Bielorrusia y Grecia en amistoso disputados en Europa y ahora en el Final Four de Concacaf ante Estados Unidos.

Rodríguez en el campeonato Clausura arrancó en Motagua siendo titular, luego alternó con Omar Elvir, pero al final del torneo terminó siendo suplente junto a Elvir para darle el lugar al joven Wesly Decas quien tuvo una destacada labor.

Diego Rodríguez marcando a Gio Reyna, una de las jóvenes estrellas de Estados Unidos.

Sin embargo las críticas no se hicieron esperar para Diego Martín por no brindarle la titularidad a Rodríguez viendo que es indiscutible, de momento, en la H.

"Me dan risa algunos y por traerlo al equipo jamás miré un elogio, algunos, casi todos, ni sabían quién era, más bien siempre criticas... De locos", escribió el argentino en su cuenta personal de Twitter.

Diego, oriundo de la Montaña de Isopo, en Francisco Morazán, arribó al Azul Profundo en enero de este año al plantel procedente del Real de Minas donde tuvo una destacada labor.

Su formación la hizo en Olimpia donde alcanzó a debutar en Liga Nacional en 2018 de la mano del colombiano Carlos Restrepo disputando cinco partidos, pero la abundancia de futbolistas en este puesto lo hizo marcharse a la Liga de Ascenso con Parrillas One y seis meses después, volvió a primera de la no de Raúl Cáceres en Real de Minas, el DT ya lo había tenido en reservas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias