Preparador físico de la Selección de Honduras se suma a los positivos por covid-19 en Houston

La Federación de Honduras confirmó en redes sociales que tras realizar el segundo test de covid-19 a toda la delegación en Copa Oro resultaron tres positivos.

Sebastián Urrutia fue confirmado como el tercer integrante de Honduras positivo por covid-19. Ya se encuentra en aislado junto a Solani y 'Muma' Fernández.
Sebastián Urrutia fue confirmado como el tercer integrante de Honduras positivo por covid-19. Ya se encuentra en aislado junto a Solani y 'Muma' Fernández. *
Douglas Orellana

La Federación de Honduras confirmó este sábado que otro positivo por covid-19 en su delegación en Houston. Se trata de Sebastián Urrutia, preparador físico de la Bicolor.

"La Fenafuth hace del conocimiento público que después de practicarse el segundo test de Covid-19 a la delegación en Copa Oro, resultaron positivos tres miembros: Edwin Solani, Carlos Fernández y Sebastián Urrutia", informó en redes sociales.

Y agrego: "Ellos han sido aislados bajo cuidados médicos".

En horas de la mañana DIEZ informó en primicia que Solani y "Muma" Fernández habían dado positivo en los test practicados previo al juego ante Panamá por la Fecha 2 del Grupo D.

Fernández presentó un cuadro de fiebre y dolor de cabeza. Mientras Solani se encontraba estable. Ambos fueron puestos en cuarentena.

Luego de esto, en el interior de la "H" elevaron las medidas de bioseguridad para evitar más contagios. Entre las medidas están el uso obligatorio de la mascarilla y evitar el contacto con la afición.

Fabián Coito hasta el momento no confirmado si convocará a jugadores para suplir las bajas de Solani y Fernández.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias