Eliminatorias Qatar 2022

Estados Unidos empata en su visita a Jamaica y deja escapar el liderato; Michael Antonio marcó golazo

En un cerrado partido celebrado en Kingston, Jamaica y Estados Unidos no pasaron del empate.

2021-11-16

En el estadio Independence Park de Kingston, las selección Estados Unidos no pudo ganar frente a Jamaica tras empatar 1-1 en el juego que aperturó la jornada 8 de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El estadounidense Tim Weah abrió el marcador al minuto 11' tras una gran jugada individual donde no pudo ser parado por la defensa rival.

Al 21', el delantero Michail Antonio soltó un zapatazo impresionante que dejó sin posibilidades a Zack Steffen y puso el empate para Jamaica.

Los norteamericanos desaprovecharon la oportunidad de seguir liderando la octagonal al llegar a 15 unidades, solo una más de México y uno menos que Canadá, que tras vencer al Tricolor en su casa, se convirtieron en el nuevo rey de Concacaf.

Del otro lado, los locales consumaron su cuarto empate tras su visita a El Salvador y son sextos con siete puntos, superado por dos por Costa Rica que ganó frente a Honduras.

ALINEACIONES

Jamaica: Andre Blake; Kemar Lawrence, Damion Lowe, Liam Moore, Javain Brown, Devon Williams, Je-Vaughnn Watson, Lamar Walker, Bobby Reid, Leon Bailey, Michaeil Antonio.

Estados Unidos: Zack Steffen, DeAndre Yedlin, Walker Zimmerman, Tyler Adams, Antonee Robinson, Yunus Musah, Ricardo Pepi, Brenden Aaronson, Chris Richards, Gianluca Bosio, Tim Weah.