Internacionales

Olympiacos homenajeará a Buffon por su trayectoria

El club griego valorará la trayectoria del arquero italiano quien colgará los guantes en el próximo verano.

2017-12-04

El Olympiacos homenajeará mañana, al comienzo del encuentro de Liga de Campeones, al guardameta italiano del Juventus Gianluigi Buffon, quién anunció su retirada del fútbol al concluir la presente temporada.

La ofrenda será entregada por Savvas Theodoridis, vicepresidente del club y portero del conjunto rojiblanco durante la década de los años 50.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Buffon ya declaró que sólo en el caso que la Vecchia Signora se proclamase campeón de Europa, título que se la ha negado en tres ocasiones cayendo en las finales contra (Milán 2003, Barcelona 2015 y Real Madrid 2017).

el portero bianconero confesó que si logra conquistar la 'orejona', su carrera se alargaría un año más. Entre sus planes estaba colgar los guantes después de la Copa del Mundo de Rusia, pero fueron sorprendidos por Suecia en el repechaje y quedaron fuera de la justa mundialista.

LOS CLUBES QUE BUSCAN CLASIFICARSE A OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El club italiano busca el pase a octavos de final de la Champions League y para eso necesita vencer al conjunto griego y clasificar como segundo del grupo D.

Dato

Gianluigi Buffon debutó con el Parma en 1995 y en 2001 fue traspasado a la Juventus donde ha conquistado 8 títulos de Serie A, 4 Copas de Italia y 6 Supercopas de Italia.