Internacionales

La cuenta de Instagram del hijo de Cristiano Ronaldo era falsa

Vaya polémica se ha generado en España entorno al pequeño Cristiano. Todos fueron engañados.

2017-12-06

Todo ha sido un engaño, así lo confirman varios medios internacionales. El hijo de Cristiano Ronaldo fue noticia ayer porque que había abierto una cuenta de Instagram.

Pero la noticia no fue esa, sino que entre las primeras fotos que se publicó era una con Lionel Messi, a quien llamó “mi ídolo”.

Claro, la noticia repercutió rápidamente y los medios se hicieron eco. El hijo de CR7 alabando a Messi, su “enemigo” futbolístico.

Pero todo se derrumbó cuando confirmaron que la cuenta (@mrahunter) no es de Cristiano Junior, sino que de un hacker famoso que se hizo pasar por él para verificarla y que todos pensaran que sí era suya.

Foto: Diez

Esta es la foto que generó muchos comentarios ayer en todo el mundo.

Después de esta imagen de Messi, el hacker publicó cuatro fotos más, pero esta con el crack del Barcelona era sin duda la que más comentarios estaba generando hasta que Gestifute, la oficina del representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, que gestiona las redes sociales del jugador ha advertido que era una cuenta falsa y ya ha sido eliminada.

El nene de apenas siete años de edad alcanzó los 70 mil seguidores en pocas horas, pero todos fueron engañados.

Al descubrirse la estafa, Instagram cerró la cuenta, y un portavoz del Real Madrid señaló que el único perfil del pequeño es @cr7jr, en la que muestra la colección de ropa infantil de su padre.