Internacionales

Trabajadores de la FIAT molestos si la Juventus ficha a Cristiano Ronaldo

La FIAT en Italia, propiedad de la familia Agnelli, ha vivido momentos de tensión ya que los trabajadores protestan que no les han aumentado

2018-07-05

El inminente fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus por 100 millones de euros ha generado malestar en los trabajadores de la FIAT, empresa propiedad de la familia Angnelli, dueños de la Juventus.

Los trabajadores argumentan que los dirigentes de la 'Vieja Señora' si tiene dinero para desembolsar por el fichaje de Cristiano y no para los aumentos a sus salarios. Hace una década no reciben una mejora salarial.

Leer: REPRESENTANTE DE CRISTIANO HABLA DEL INMINENTE FICHAJE

La familia Agnelli, una de las más fuertes de Italia es propietaria de la corporación FIAT siendo Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, el también presidente de la empresa del grupo FIAT Chrysler distribuidora de automóviles en el viejo continente.

'Después de Gonzalo Higuaín (contratado a Nápoles en 2016, por 94,7 millones de euros), también Cristiano Ronaldo, es una vergüenza, los trabajadores de la FIAT no se han incrementado en los últimos 10 años ...', afirmó Gerardo Giannone, trabajador de la unidad producción de Pomigliano D'Arco que lleva 18 años en la FIAT, en declaraciones a la agencia DER.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el multicampeón italiano es una de las noticias más impactantes. Hoy el diario Récord de Portugal informa que en las próximas horas se hará oficial la venta de CR7 al cuadro de la Serie A.