Internacionales

El día que Lionel Messi quedó 'enamorado' de Riquelme

Josep Minguella, primer agente del Lionel, reveló el momento en que la 'Pulga' quedó encantado con el fútbol del ídolo de Boca Juniors.

2018-08-07

Para muchos el nombre de Juan Román Riquelme, es sinónimo de grandeza. El ídolo de Boca Júniors y de la selección Argentina no solo enamoró al mundo con su fútbol, si no que también a uno de los mejores jugadores del la actualidad; Lionel Messi.

Foto: Diez


Josep Minguella, quien fue representante de Messi, cuando este daba sus primero pasos en el fútbol, reveló en que momento el jugador del Barcelona 'se enamoró' de Riquelme.

'Una tarde hicimos una barbacoa, invitamos a Riquelme y otros jugadores, recuerdo que Messi estaba sentado al fondo y lo miraba por debajo del pelo, lo observaba como si fuera Jesucristo Superstar', escribió en una columna del diario Sport Minguella.

Foto: Diez


Riquelme y Messi nunca compartieron un juego con el Barcelona, ya que cuando Román brillaba el club catalán, la 'Pulga' daba sus primero pininos en La Masía.

En cambio, con la selección Argentina sí disputaron muchos partidos y su logro más importante fue ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Foto: Diez


En reiteradas ocasiones antes de retirarse del fútbol en 2015, Riquelme siempre dijo que 'a Messi hay que cuidarlo porque es el mejor jugador del mundo y por suerte es argentino'.

Te puede interesar: ¡El ídolo de infancia de Messi dirigirá la Selección Argentina!