¡El increíble destino del italiano Antonio Cassano a sus 36 años!

El delantero estará entrenando en la tercera división de su país con el Virtus Entella.

El Hellas Verona había sido el último club de Antonio Cassano.
El Hellas Verona había sido el último club de Antonio Cassano. *
Agencias

El italiano Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid entre otros equipos, se entrenará a partir del lunes con el Virtus Entella, club de la Serie C italiana, aunque sin contrato, informó este sábado el conjunto transalpino en un comunicado oficial.

Cassano: ''Dybala no tiene el nivel para jugar en el Barcelona o Real Madrid''

"El Virtus Entella comunica que ha aceptado la petición de Antonio Cassano, que desde el lunes se entrenará con el primer equipo bajo las órdenes del técnico Roberto Boscaglia, sin ningún vínculo de contrato", reza la nota publicada por el equipo norteño.

Cassano, de 36 años, estaba sin equipo desde el verano de 2017 y empezará a trabajar el lunes en una sesión que estará abierta a los aficionados.

El 'Bambino' estuvo un año sin competir tras renunciar en el verano de 2017 a un acuerdo ya firmado con el Hellas Verona, un equipo que jugó el curso pasado en la Serie A antes de descender de categoría.

Cassano se limitará a entrenar con el Entella, a la espera de que el club decida si formalizar su incorporación con un contrato.

El italiano empezó su carrera en el club de su ciudad, el Bari, y jugó en el Roma, el Real Madrid, el Milan, el Inter de Milán, el Parma y el Sampdoria..

En su carrera, Cassano ganó una Liga (2007) y una Serie A con el Milan (2011), además de dos Supercopas italianas, con Roma (2001) y Milan (2011).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias