Internacionales

¡Campeón del Mundo francés habla del abandono de su papá cuando era niño!

Lucas Hernández, lateral del Atlético de Madrid ha declarado sobre lo que sufrió por el abandono de su papá.

2018-10-17

Lucas Hernández, Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 ha revelado todo lo que tuvo que pasar tras el abandono de su padre, quien también fue futbolista del Atlético de Madrid; se llama Jean François.

Leer más: Benzema explota en redes contra el el presidente de FFF

El papá del jugador colchonero y también de Theo, que pertenece al Real Madrid pero está a préstamo en la Real Sociedad, los abandonó y asegura que no saben nada de él desde hace más de 10 años.

En entrevista al diario ‘Le Parisien’, Lucas habla de su relación y la de su hermano Theo con el padre de ambos; o mejor dicho, de la falta de relación.

'Llevamos 12 o 13 años sin noticias suyas. Ni siquiera después de ganar el Mundial. Ahora que soy padre soy aún más consciente de lo que ha hecho, de que ha fracasado en su papel de padre”, opina Lucas.

“Si me lo encuentro, tendremos una conversación, pero lo que no puedo imaginarme es que yo renunciara a mi hijo. Nunca lo haría por nada del mundo. Incluso si tengo que dormir debajo de un puente para la felicidad de mi hijo, lo haré”, añade.

Foto: Diez



Lucas asegura que le debe “todo” a su madre, Py Laurence. “Ella es la que nos crió, quien nos llevó a mi hermano y a mí al fútbol, quien trabajó no sé cuántas horas para alimentarnos. Lo que soy es gracias a ella', cuenta Lucas.

El defensa habla también sobre su estrecha relación con su hermano Theo, que dejó el Atlético para fichar por el eterno rival, el Real Madrid, aunque esta temporada juega cedido en la Real Sociedad.

'No soy como un padre suyo. Más bien un hermano mayor, protector. Tuvimos momentos complicados. Estuvimos juntos. Siempre hemos estado juntos. Cuando él lo necesitaba yo estaba allí. Siempre ha habido una gran complicidad entre nosotros. Era mi hermanito y mi mejor amigo. Incluso hoy en día, nuestros enlaces son muy fuertes'.