DIEZ se mete a La Bombonera previo a la final de Copa Libertadores

Diario DIEZ ya se encuentra en Buenos Aires para vivir la final de Copa Libertadores.

En una tarde soleada en Buenos Aires Argentina, Belkis desde una de las graderías de la Bombonera nos trajo un ambiente previo de final.
En una tarde soleada en Buenos Aires Argentina, Belkis desde una de las graderías de la Bombonera nos trajo un ambiente previo de final. *
Diez

Desde el mítico estadio de los xeneizes, nuestra corresponsal Belkis Martínez nos llevó los preparativos para la final de Copa Libertadores que se disputa este sábado a las 2:00 de la tarde, hora hondureña.

En medio del recorrido nos encontramos a unos jóvenes de Boca haciendo un tour del estadio en donde cuenta como es la pasión por el club y sobre todo los pronósticos favorables.

La cancha de La Bombonera luce espectacular a tres días del encuentro donde 55 mil personas pintarán el estadio de los colores del club para alentar frente a River Plate.

Leer:Periodistas argentinos analizan en Diez la final Boca-River

Martínez habló con el encargado de prensa del Boca Juniors quien contó lo que espera del partido “me lo imagino con un triunfo. Espero que todo salga bien y que salga como uno se lo imagina serán 20 días muy intensos”, afirmó Damian

Martínez le consultó sobre cómo quedaría el partido el sábado y esto respondió: “No puedo decirte un resultado, no quiero arriesgarme pero solo sé que ganará y sobre alguna cábala no tengo ninguna”.

Sobre la posible alineación que podría utilizar Boca, Damian bromeó un poco: “No puedo decir quién sale, eso solo el técnico si digo algo mañana sale en todos los medios y prefiero no arriesgar y espero podamos ganar el torneo”, dijo entre risas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias