Internacionales

DIEZ se mete a La Bombonera previo a la final de Copa Libertadores

Diario DIEZ ya se encuentra en Buenos Aires para vivir la final de Copa Libertadores.

2018-11-07

Desde el mítico estadio de los xeneizes, nuestra corresponsal Belkis Martínez nos llevó los preparativos para la final de Copa Libertadores que se disputa este sábado a las 2:00 de la tarde, hora hondureña.

En medio del recorrido nos encontramos a unos jóvenes de Boca haciendo un tour del estadio en donde cuenta como es la pasión por el club y sobre todo los pronósticos favorables.

La cancha de La Bombonera luce espectacular a tres días del encuentro donde 55 mil personas pintarán el estadio de los colores del club para alentar frente a River Plate.

Leer:Periodistas argentinos analizan en Diez la final Boca-River

Martínez habló con el encargado de prensa del Boca Juniors quien contó lo que espera del partido “me lo imagino con un triunfo. Espero que todo salga bien y que salga como uno se lo imagina serán 20 días muy intensos”, afirmó Damian

Martínez le consultó sobre cómo quedaría el partido el sábado y esto respondió: “No puedo decirte un resultado, no quiero arriesgarme pero solo sé que ganará y sobre alguna cábala no tengo ninguna”.

Sobre la posible alineación que podría utilizar Boca, Damian bromeó un poco: “No puedo decir quién sale, eso solo el técnico si digo algo mañana sale en todos los medios y prefiero no arriesgar y espero podamos ganar el torneo”, dijo entre risas.