América y Cruz Azul disputarán el título del Apertura 2018 en México

Las Águilas eliminaron con global 7-2 a Pumas. La Máquina dejó en el camino al Monterrey.

Será la cuarta final del 'Clásico Joven' en México. Supera así al América-Pumas y Santos-Toluca que se ha disputado en tres ocasiones.
Será la cuarta final del 'Clásico Joven' en México. Supera así al América-Pumas y Santos-Toluca que se ha disputado en tres ocasiones. *
Agencias

Los dos mejores equipos del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, América y Cruz Azul, disputarán la final y para los fanáticos de ambos equipos será una revancha de lo ocurrido en el "Clásico Joven"2013 donde las Águilas ganaron por penales.

¡Campeones! La prensa mundial se rinde ante River tras conquistar la Copa Libertadores

Cruz Azul echó en semifinales al Monterrey al apelar a su mejor posición en la tabla (empataron 1-1 en el global).

América llega a la final luego de aplastar por un global de 7-2 a Pumas UNAM. Si bien en el duelo de ida empataron 1-1, en la vuelta el 'Ame' arrolló a los universitarios con marcador 6-1 en el estadio Azteca.

Será la cuarta vez que ambas escuadras disputen el cetro, de las tres anteriores las Águilas ganó dos y los "Cementeros" una. Todas ellas han tenido su desenlace en el Azteca, inmueble que albergará en esta ocasión los dos partidos.

La primera final se jugará el próximo jueves 13 de diciembre. Mientras que el segundo partido será el domingo 16. Los horarios se confirmarán en las próximas horas. Los duelos serán transmitidos por Televisa Deportes y TDN.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias