¡Imperdibles! Los 10 mejores partidos de la MLS

Los partidos que debemos marcar en nuestros calendarios.

Calendarios listos para una nueva zafra de la Major League Soccer.
Calendarios listos para una nueva zafra de la Major League Soccer. *
José Cepeda

El calendario de la nueva temporada de futbol estadounidense ya está disponible y los fanáticos empiezan a contar los días para ver a las mejores estrellas de la MLS enfrentarse entre sí. Los rivales de siempre, las nuevas incorporaciones y los equipos de buen juego protagonizan los 10 partidazos que no te puedes perder en la nueva zafra americana.

LA Galaxy VS Chicago Fire (2 de Marzo): debuta Guillermo Barros Schelotto como técnico del Galaxy de Zlatan y lo hará frente al equipo de Bastian Schweinsteiger.

San José Earthquakes VS Montreal Impact (2 de Marzo): partido que marca el debut de Matias Almeyda al mando de los Quakes.

DC United VS Atlanta United (3 de Marzo): el campeón defensor debuta con Frank de Boer como técnico tras la salida del “Tata” Martino.

New York City FC VS DC United (10 de Marzo): Los rivales del este se enfrentan, Maxi Moralez VS Wayne Rooney.

FC Cincinnati VS Portland Timbers (17 de Marzo): la nueva franquicia de la MLS debuta como local contra el subcampeón del 2018.

Leer: Polémica: Hugo Sánchez critica al "Tata" Martino y dice que no es bienvenido en México

Minnesota United FC VS New York City FC (13 de Abril): Darwin Quintero (Colombia), Francisco Calvo (Costa Rica) y Romario Ibarra (Ecuador) se enfrentan al equipo de la gran manzana.

Columbus Crew VS LA Galaxy (8 de Mayo): “El mellizo” regresa a Ohio, pero esta vez como técnico y como rival.

San José Earthquakes VS LA Galaxy (29 de Junio): River Plate y Boca Juniors dicen presente en la MLS, Matias Almeyda VS Guillermo Barros Schelotto.

LA Galaxy VS San José Earthquakes (12 de Julio): dos semanas después de enfrentarse en San José, viajarán a Los Ángeles para decidir el ganador de la serie.

Portland Timbers VS Atlanta United (18 de Agosto): Se repite la final del 2018 pero primera y tal vez única vez en la temporada.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias