Barcelona encuentra la solución en Messi y derrotan al Leganés en el Camp Nou

Con goles de Dembelé, Luis Suárez y Leo, el Barça triunfó con marcador de 3-1. El '10' culé tuvo que ingresar en el segundo tiempo para marcar la diferecia.

FINALIZADO
FC Barcelona
FC Barcelona
3 - 1
Leganés
Leganés
El Barcelona sufrió un poco para vencer al Leganés que llegó a estar 1-1 en el marcador, pero Messi cambió el rumbo del juego.
El Barcelona sufrió un poco para vencer al Leganés que llegó a estar 1-1 en el marcador, pero Messi cambió el rumbo del juego. *
DIEZ

El Barcelona no falló (marcador de 3-1) en el Camp Nou ante el Leganés (14º) para mantener su distancia como líder de la Liga, este domingo en la jornada 20, en un duelo que abrió el francés Ousmane Dembelé y desatascó Lionel Messi, que empezó en el banquillo.

Memes: Hacen pedazos al Barcelona por dejar a Messi de suplente ante el Leganés

Con este triunfo los azulgranas mantienen cinco puntos de ventaja con el Atlético (2º) y 10 con el Real Madrid (3º), que el sábado habían recortado terreno con sus victorias.

Sin Messi en el once, Dembelé fue la referencia en ataque de los azulgranas y abrió el marcador en el minuto 32. El francés tuvo que abandonar el campo en el 65 tras doblarse un tobillo en una frenada.

En su primer tiro a puerta, el Leganés se encontró con el gol gracias al danés Martin Braithwaite (57).

Ver también: La tabla de posiciones de la Liga de España

Pero la entrada de Messi en el 64 cambió el partido. Su excepcional disparo lo aprovechó Suárez para hacer el 2-1 (71) y con el tiempo cumplido (90+2) el argentino también marcó su gol.

ALINEACIONES:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Aleñá; Dembélé, Coutinho y Suárez.

Leganés: Cuéllar; Nyom, Rodri Tarín, Siovas, Omeruo, Jonathan Silva; Recio, Vesga, Óscar Rodríguez; En-Nesyri y Braithwaite

equipo1="FC Barcelona"
bandera1="barcelona"
resultado1="3"
equipo2="Leganés"
bandera2="leganes"
resultado2="1"
tipo="ligaespanola"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias