Marco Fabián ya es jugador del Philadelphia Union

El mexicano admitió que Carlos Vela y los hermanos Dos Santos influyeron mucho en su decisión.

'Marquito' será el nuevo '10' del Philadelphia Union.
'Marquito' será el nuevo '10' del Philadelphia Union. *
José Cepeda

El mediocampista, Marco Fabián, es oficialmente nuevo jugador del Philadelphia Union de la MLS, el mexicano llega en calidad de Jugador Franquicia y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club. Fabián llega procedente del Eintracht Frankfurt en el que no tuvo mucha participación en las últimas campañas.

"Veníamos siguiendo a Marco por un buen tiempo, es un volante muy creativo y estamos felices de haber podido completar su traspaso a Philadelphia", expresó el director deportivo del Philadelphia Union, Ernst Tanner. "Marco es un volante número 10 de alto calibre, un gran profesional y creemos que va a encajar perfectamente en nuestro sistema. Él ha competido al más alto nivel, ya sea en la Bundesliga o con la Selección de México en varias Copas del Mundo y Juegos Olímpicos. Estamos encantados de darle la bienvenida a Marco y a la par concentramos nuestra atención en cerrar bien nuestra pretemporada para el debut el próximo 2 de marzo ante Toronto FC".

Fabián firmó un contrato por un solo año con opción de extender ese acuerdo, el mexicano ya pasó los exámenes físicos y médicos, este mismo fin de semana se unirá a la pretemporada del club. “Marquito” está listo para el puesto de líder, la experiencia recolectada en Europa le servirá de sobremanera para proyectar al Union lo más lejos posible.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias