Real Madrid ofrece 45 millones de euros por Luka Jovic

Barcelona y Real Madrid van a otra lucha por un fichaje, esta vez por un serbio.

DIEZ

Se abre una nueva lucha entre Real Madrid y Barcelona, ahora por el delantero serbio Luka Jovic, quien juega en el Frankfurt alemán.

¿Por qué Cristiano celebró su último gol con la Juve al estilo Dybala?

El jugador de 21 años es una de las sensaciones de la liga alemana que encabeza la tabla de máximos goleadores de la Bundesliga con 14 tantos.

Frankfurter Allgemeine Zeitung, un medio de Alemania hizo público el interés del Barça en el jugador, hoy martes el Bild asegura que el Madrid va un paso por delante de los azulgranas y ha presentado una oferta de 45 millones de euros por el delantero internacional serbio.

Cabe mencionar que Jovic cumple esta temporada su segunda campaña en el Eintracht cedido por el Benfica portugués, club que verá cómo pierde al serbio ya que el cuadro alemán ejercerá la cláusula de compra.

Eso sí, el valor de mercado de Luka Jovic se ha disparado esta temporada. En Transfermarkt comenzó la temporada con una tasación de 12 millones de euros y la web especializada ya ha revisado su estimación dos veces: a 20 millones en octubre y a 40 en diciembre.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias