¡Barcelona tendría arreglado al delantero serbio Luka Jovic!

El conjunto azulgrana ya tiene preparado al que será el sustituto de Luis Suárez.

Luka Jovic, la joya serbia que llegará al Barcelona en junio.
Luka Jovic, la joya serbia que llegará al Barcelona en junio. *
Diez

Barcelona sigue con la búsqueda de un delantero centro. Luis Suárez, con 32 años sabe que hace falta un recambio.

Leer más: De Jong revela el número que quiere en Barcelona

La opción de Boateng es temporal, ya que su cesión acaba este verano. Pero parece que el club azulgrana ya tiene atado a su nuevo delantero.

En las últimras horas el medio alemán Frankfurter Allgemeine, asegura que el delantero serbio del Eintracht de Frankfurt Jovic y el Barcelona habrían llegado a un acuerdo.

Según la información, ambos esperan que el acuerdo con el Eintracht se cierre este verano. El caso se asemeja al fichaje de De Jong, en el que el Barça primero negoció con el jugador y posteriormente acordó las condiciones con el Ajax.

De ser así, el Barcelona se haría con los servicios de una promesa del fútbol por quien grandes estaban interesados en él, entre ellos el Real Madrid. El jugador está cedido por el Benfica al club alemán.

Pero el Eintracht hará efectiva la opción de compra, por lo que el club blaugrana deberá negociar con los alemanes.

UN KILLER DEL ÁREA

Luka Jovic, de 21 años, es el actual máximo goleador de la Bundesliga. En los 19 partidos que ha disputado en el campeonato nacional ha marcado 14 goles y ha dado cuatro asistencias. Además, ha marcado cinco goles en los seis partidos de la primera fase de la Europa League.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias