Internacionales

Frenkie de Jong revela el dorsal que quiere lucir en el Barcelona

El holandés dijo que le gustaría retirarse de azulgrana con el dorsal número 21.

2019-02-07

El mediocampista Frenkie de Jong habló de su llegada al Barcelona en la próxima temporada y reveló el dorsal que le gustaría lucir en su espalda.

Barcelona y la astronómica cláusula que le impuso a De Jong

De Jong comentó que espera tener todo el éxito para nunca salir del conjunto azulgrana, ya que es la ilusión de toda su vida.

''Estoy contento con mi contrato de cinco años y si tengo éxito puede que no me vaya nunca, como Leo Messi'', aseguró el jugador.

De Jong también se refirió al fuerte interés de otros clubes en su fichaje. ''El PSG fue una buena opción, pero el Barcelona siempre ha sido mi sueño''.

El número 21 es el que luce con el Ajax y el jugador confesó que le gustaría hacer lo mismo una vez que llegue al Barcelona, tarea que parece complicada porque ese dorsal lo utiliza Carles Aleñá.

''Jugar con el 21 sería bonito, porque es mi número, pero ahora esta ocupado y todavía no se sabe qué pasará en verano, así que tendré que esperar'', señaló.

Por último, De Jong reveló que Nike está analizando en cambiarle el nombre a su camiseta y solo colocarle Frenkie.

''Estamos pensando en la idea de jugar con Frenkie a la espalda. Es una opción que me ha propuesto Nike desde un punto de vista de merchandising, pero no estoy seguro de ello'', cerró.