Internacionales

Tigres rescata el empate ante Monterrey y mantiene el liderato en la Liga de México

Un golazo de Funes Mori puso en ventaja a Rayados, pero Quiñones lo igualó en el segundo tiempo.

2019-03-09

Los Tigres se mantuvieron como líderes del torneo tras arrancarle al Monterrey el empate 1-1 en el clásico del norte jugado en el estadio Bancomer.

Al minuto 34, tras un par de paredes con su compatriota Leonel Vangioni, el argentino Rogelio Funes Mori se plantó en e corazón del área felina y marcó de taco el gol del Monterrey que llegó a 22 puntos.

Ver también: La tabla de posiciones de la Liga MX

El colombiano Julián Quiñones, al 81, con un disparo de zurda desde el costado izquierdo del área y con ángulo reducido, marcó para los Tigres que arribaron a 23 puntos.

Rayados no pudo superar al club felino pese a las bajas por lesión de los titulares de Tigres, André-Pierre Gignac, Jürgen Damm y Javier Aquino.

No hay duda que ambos equipos son grandes favoritos para llegar a las instancias finales de la presente Liga MX.

FICHA TÉCNICA

Monterrey: Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni (Ángel Zaldívar 81'), Miguel Layún, Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza (Avilés Hurtado 65'), Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón (Johan Vásquez 75').

Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Francisco Meza (Hugo Ayala 46'), Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Luis Quiñones y Julián Quiñones.

Goles: 1-0 Rogelio Funes Mori (33'); 1-1 Luis Quiñones (80')

Amonestaciones:

Monterrey: Dorlan Pabón (17'), César Montes (70'), Rogelio Funes Mori (78') y Nicolás Sánchez (85')

Tigres: Francisco Meza (22'), Guido Pizarro (43') y Luis Quiñones (80')Árbitro.- César Arturo Ramos.

ASÍ SE VIVIÓ EL MINUTO A MINUTO DEL MONTERREY VS TIGRES