Monterrey goleó al Kansas y jugará la final de la Liga de Campeones de Concacaf

El equipo del catracho fue apabullado en su casa 5-2 y quedaron fueron global de 10-2, Espinoza salió al minuto 58.

El argentino Rogelio Funes Mori tuvo un gran partido y ayudó en la causa de su equipo. Foto: AFP.
El argentino Rogelio Funes Mori tuvo un gran partido y ayudó en la causa de su equipo. Foto: AFP. *
Redacción

El Monterrey mexicano no tuvo piedad este jueves del estadounidense Sporting Kansas City, al que ganó 5-2 (10-2 global) y avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019, donde se medirá a su compatriota Tigres.

El cuadro azteca ya había dominado en la ida 5-0 a sus oponentes de la Major League Soccer y, en la vuelta, volvió a demostrar su poderío ofensivo a pesar de ponerse rápidamente por detrás en el marcador.

Gerso insufló de esperanza a los locales al poner por delante a los suyos a los seis minutos pero el argentino Rogelio Funes Mori sentenció la eliminatoria a los 20

Gerso selló su doblete poco después (29) pero Rodolfo Pizarro (39), Miguel Layún (61), el colombiano Avilés Hurtado (82) y Funes Mori de nuevo (90+1) le dieron la vuelta al marcador y certificaron el pase de los mexicanos a la última instancia de la Concachampions.

Allí, su rival será el Tigres, que se deshizo en semifinales del también azteca Santos.

TE RECOMEDAMOS: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA MEXICANA

El Monterrey buscará su cuarto título, luego de coronarse en 2011, 2012 y 2013 mientras sus contrincantes lucharán por su primer trofeo en la competición.

Cabe mencionar que el hondureño Roger Espinoza fue titular y salió al minuto 58.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias