Internacionales

Directivo del Eintracht: 'Hay una posibilidad de que Jovic firme por el Real Madrid'

El director deportivo del Eintracht Frankfurt aduce que el Real Madrid está más cerca de Jovic.

2019-04-24

De forma silenciosa, el Real Madrid comienza a meter presión por el fichaje del delantero serbio Luka Jovic, quien juega en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

Leer más: Zidane priorizará LaLiga la próxima temporada

El club alemán, que ejecutó el pasado miércoles la opción de compra que tenía por el artillero de 6 millones de euros, que era propiedad del Benfica, ya asume la ida del jugador.

Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht Frankfurt, ha revelado a ZDF que el Real Madrid es el club más cerca de fichar a la perla serbia Luka Jovic.

'Definitivamente hay una posibilidad de que Jovic firme por el Real Madrid. Espero y deseo que Luka se quede aquí, pero también soy realista y sé que si un gran club viene y quiere a Luka, no tendremos opciones', exteriorizó.

Foto: Diez

Fredi Bobic cree que el Real Madrid está más cerca de Jovic.

Cabe señalar que el 28 de marzo, el Real Madrid se reunió con el agente de Jovic, Fali Ramadani, y ahí le presentaron la oferta y le hablaron del proyecto deportivo para convencer al futbolista.

¿Y EL BARCELONA?

Barcelona también se le acercó al delantero, pero el club azulgrana ha perdido opciones, tal y como confesó el padre del jugador: 'Tenemos varias propuestas, incluida una del Barcelona, pero Luka no está seguro de tener minutos allí”.