Internacionales

Naby Keita se pierde el resto de la temporada con el Liverpool

El jugador se queda sin jugar la Premier League, la Champions y sin la Copa áfrica.

2019-05-03

Naby Keita, centrocampista del Liverpool, se perderá lo que resta de temporada tras sufrir una lesión en la ingle el pasado miércoles cuando disputaba la ida de la semifinal de la Champions en la que su equipo perdió 0-3 ante el Barcelona.

Ver también: Valverde advierte: ''La eliminatoria contra el Liverpool no está cerrada'

El jugador tras sufrir una falta por Ivan Rakitic al minuto 24' de partido tuvo que salir de cambio y estará de baja de dos a cuatro meses por lo tanto no podrá jugar la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones en Anfield ante el Barcerlona.

Su entrenador Jurgen Klopp lamentó la lesión del futbolista ya que para su planteamiento táctico era un jugador importante. ' Ha sido mala suerte y una mala noticia. Tiene una lesión en el aductor y el tendón está roto, lo que creo que le dejará fuera al menos por dos meses', manifestó el míster.

Además agregó: ' Por supuesto que no es el mejor momento y que se va a perder un parte importante de la temporada, además de la Copa áfrica, que era un gran objetivo para él'.

El Liverpool jugará este sábado ante el Newcastle por la Premier y el miércoles recibirá al Barcelona en busca de la remontada que le permita estar en la final de la Champions que se disputará en el Wanda Metropolitano.