Internacionales

La drástica decisión del Real Madrid si Bale no busca su salida

The Sun dio a conocer que mandarían a Bale a entrenar con la filial para forzar su marcha.

2019-05-09

El Real Madrid quiere deshacerse de Gareth Bale para la próxima temporada y según The Sun, el equipo blanco está dispuesto a enviarlo al Castilla con el fin de forzar su salida.

Los cuatro grandes motivos del Real Madrid para vender a Bale

La misma fuente asegura que el galés se ha convertido en un ''obstáculo'' para Zidane, por lo que el Madrid ya le ha hecho saber que no cuenta con sus servicios para el siguiente curso.

La directiva blanca ''está desesperada'' por vender a Bale y es consciente de que tenga que hacerlo por debajo de su valor en el mercado, añade el portal inglés.

Cabe recordar que el extremo recaló al Bernabéu en 2013 a cambio de 100 millones de euros, pero suena imposible de que en la actualidad puedan venderlo a ese mismo precio.

Zidane ya se reunió con el futbolista para anunciarle que lo mejor para ambas partes es que busque otro club porque que no entra en sus planes. De no seguir estas instrucciones, el Madrid obligaría a Bale a entrenar con la filial.

''No estoy seguro de que Zidane quiera venderle, pero Gareth quiere quedarse, tiene contrato hasta 2022'', declaró esta semana el agente del jugador, Jonathan Barnett.