Muere el hijo del brasileño Cafú tras sufrir un infarto mientras jugaba fútbol

Triste noticia para el campeón del mundo y exfutbolista brasileño. Danilo apenas tenía 29 años de edad.

Duro golpe de la vida para Cafú por la muerte de su hijo, Danilo.
Duro golpe de la vida para Cafú por la muerte de su hijo, Danilo. *
Redacción Diez

Duro golpe para una leyenda de Brasil, nos referimos a Cafú. Este miércoles en horas de la noche se ha confirmado la muerte de uno de sus hijos.

ESPN ha confirmado la noticia del fallecimiento de Danilo, que apenas tenía 29 años de edad. Medios brasileños también afirman la información.

Ver también: Las imágenes de la impresionante presentación oficial de Falcao

Informan que la hermana de Danilo estaba de cumpleaños y se encontraban celebrando con un partido, cuando ocurrió lo impensado.

De momento Cafú no se ha pronunciado ni en las redes sociales en lo que es uno de sus momentos más duros en la vida.

El hijo de Cafú se encontraba en el barrio de Alphaville en la ciudad de Barueri, en la región metropolitana de Sao Paulo, y estaba jugando fútbol cuando sufrió un infarto.

De manera inmediata fue traslado al hospital, pero asegura que sufrió otro ataque en el corazón cuando iba en la ambulancia y no resistió.

Hay que recordar que recientemente se confirmó que el crack brasileño estaba con deudas millonarias y perdió varias propiedades.

Es uno de los futbolistas brasileños más laureados de la historia. Ganó dos Mundiales, dos Copas de América, una Champions League y un Mundial de Clubes, entre otros títulos en el fútbol europeo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias