Internacionales

Lenglet habla del tema Griezmann en Barcelona y también de Messi

“No hay caso Griezmann en el Barça”, aclara Clement Lenglet, defensor francés.

2019-10-08

El defensor francés Clement Lenglet, compañero de Antoine Griezmann en la Selección de Francia y en el Barcelona, ha hablado en conferencia de prensa previo a los duelos que el combinado galo jugará en esta fecha FIFA.

Lenglet habló sobre el tema del 'Principito' en el Barça y también de Lionel Messi.

'Estamos todo el día riendo. El adora hacer bromas y en el Barça no ha cambiado. Todos tenemos que entender el cambio de posición que ha sufrido en su juego. En el Barça, él ha evolucionado hasta caer en la banda. Trabaja muchísimo para el equipo y nos ayuda con su talento y sacrificio. Para mí, no hay caso Griezmann', dijo.

Lenglet también tuvo tiempo para hablar de Ousmane Dembélé. 'Si él tiene la continuidad necesaria, pienso que reúne todas las cualidades necesarias para regresar a la selección de Francia. Él había hecho una super preparación, pero volvió a lesionarse. Ahora ha visto una tarjeta roja contra el Sevilla que tambén le ha frenado. Es un futbolista con enorme talento, imprevisible, pero necesita más continuidad para dar lo mejor de si mismo'.



Para finalizar, dio su punto de vista sobre el crack y astro del Bracelona, Lionel Messi. 'Es un jugador extraordinario, de los que marca las diferencias. Es muy inteligente a la hora de proteger el balón. La verdad es que lo sufro cada día, pero estoy muy contento de tenerlo con nosotros los fines de semana'.