Internacionales

Confirmado: El inesperado dorsal que usará Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan

El club italiano, AC Milan, ha confirmado el número camiseta que llevará Ibra en su segunda etapa en la institución.

2020-01-02

Ya está con su nuevo club. Zlatan Ibrahimovic llegó hoy a Italia para unirse de manera oficial al AC Milan por lo que resta de la temporada y con opción a renovar.

El delantero sueco desató la locura con su llegada a suelo italiano, pero será hasta mañana que será presentado ante los medios de comunicación.

Ver: Las futbolistas top que quedaron libres a partir del 1 de enero del 2020

Eso sí, el AC Milan no se aguantó y confirmó el dorsal que llevará Ibra en su segunda etapa con el equipo. Para muchos ha sido una sorpresa.

En su anterior paso por el conjunto de Milán, el sueco lució el 11, que ahora le pertenece Fabio Borini, por lo que se le pudo asignar este.

Tampoco utilizará el '9', que lució tanto en Manchester United como en su último paso por la MLS con LA Galaxy, ya que ese dorsal es del polaco Piatek.

Y el '10', otro número que ha sabido llevar, es propiedad del turco Calhanoglu en el AC Milan.

Además: El polémico listado de las 50 mejores camisetas en la historia del fútbol

Finalmente, Zlatan llevará el dorsal 21 en su espalda, algo que sin duda fue inesperado y que ha generado comentarios en las redes sociales.

EN CASA

Como un ídolo fue recibido Zlatan en Italia. Cientos de aficionados mostraron su alegría con el regreso del sueco que viene de brillar en la MLS.

'He vuelto, finalmente. Estoy muy feliz porque esta es mi casa. Haré que San Siro enloquezca igual que antes', expresó el delantero sueco apenas bajó del avión.

Foto: Diez


Zlatan Ibrahimovic fue presentado con su nuevo dorsal en el AC Milan y mañana atenderá a los medios de comunicación.

SUS CIFRAS

Ibrahimovic, de 38 años, ya jugó dos temporadas en San Siro, de 2010 a 2012, en las que marcó 56 goles en 85 partidos y ganó un Scudetto (2011), el último de los 18 títulos de la entidad lombarda.

Ver también: Polémica de Neuer por no querer ceder minutos a su heredero en el Bayern

El sueco jugó las dos últimas temporadas en la MLS norteamericana, marcando 52 goles en 56 partidos con Los Angeles Galaxy.

Antes, y además del Milan, Ibrahimovic jugó para el PSG, Manchester United, Inter, Barcelona, Juventus y Ajax, entre otros.

El próximo partido del AC Milan, previsto para el 6 de enero frente a la Sampdoria. Se espera que sea el debut de Ibra.