Internacionales

Video: Thiago Messi anota gol con la camiseta del Barcelona y se hizo viral

El primer hijo del delantero Lionel Messi anotó en las categorías inferiores del equipo azulgrana.

2020-01-12

Thiago Messi, hijo mayor de Lionel Messi, ha comenzado a seguir los pasos de su padre y en las últimas horas se volvió viral gracias a un tanto que anotó con la camiseta del Barcelona.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

El pequeño de siete años juega para las inferiores del cuadro catalán y demostró una buena conducción para finalizar un jugada con un remate de derecha que se coló al fondo.

Cabe mencionar que Messi dijo hace unas semanas que su primer hijo no parecía haber heredado el amor por el fútbol, pero el video dice todo lo contrario.

El gol de Thiago es prueba de que, aunque el '10' del Barcelona esté más cerca del retiro, el apellido de Messi podría seguir ligado en los terrenos de juego.



Los compañeros de Thiago

El hermano mayor de Mateo y Ciro juega en el FCB Escola Sergio que pertenece a la Barça Escola con los hijos de Luis Suárez y Piqué.

Xavi toma una rotunda decisión tras ser vinculado en el Barcelona

Fue el propio defensor azulgrana quien aseguró en una entrevista que uno de sus herederos era compañero de Thiago, a quien describió como ''un jugador que toca muy bien el balón''.

La Barça Escola es una entidad de futbol formativo del Barcelona destinada a niños y niñas, donde se les transmite los valores del equipo: humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo.

Además cuenta con tres etapas: Iniciación, Formación y Precompetición.