Internacionales

Agüero podrá salir del City si él quiere; el club no le pondrá trabas

Kun Agüero tendrá la decisión si desea seguir o no en el Manchester City.

2020-01-14

Sergio Agüero (31 años) es el hombre gol del Manchester City, por lo que la entidad inglesa dejará que él decida su futuro una vez que concluya su convenio con ellos.

Después del triplete ante Aston Villa el fin de semana, el argentino se convirtió en el extranjero con más goles en la Premier League, un récord más en su paso por los 'Citizens'. Según medios ingleses, agradecidos por toda su carrera en el club, dejarán marcharse al delantero cuando él quiera.

Según información de Daily Mail, Agüero podrá tomar la decisión que desee en 2021, cuando cumplirá 33 años y termine su convenio con el club. Los ingleses no complicarán ninguna decisión de Agüero, en forma de agradecimiento por lo hecho a lo largo de su estadía en el City, donde llegó en 2011.



Agüero siempre destacó su intención de volver a Independiente, club en el cual surgió. El 'Rojo' tendría la oportunidad de sentarse a hablar con el jugador y no necesariamente negociar una salida con Manchester City.

Reemplazantes del Kun Agüero

Siendo así, el Manchester City ya comenzó con la búsqueda de refuerzos de jerarquía para su delantera. Nombres como Harry Kane y Lautaro Martínez giran en la órbita de un club que sabe que no será fácil reemplazar al Kun.