Real Madrid-Barcelona: ¿Quién ganará el clásico español en el Bernabéu por LaLiga?  

Real Madrid recibe el domingo al Barcelona en el clásico español que puede definir al futuro campeón de LaLiga.

Este clásico Madrid-Barca puede definir gran parte de LaLiga.
Este clásico Madrid-Barca puede definir gran parte de LaLiga. */ �
DIEZ

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este domingo en una nueva edición del clásico español en el estadio Santiago Bernabéu. Este partido puede definir al futuro campeón de LaLiga.

Te puede interesar: Barcelona: Las bajas destacadas para el Clásico de la Liga Española

Los de Zidane llegan golpeados tras no poder ver la victoria en los últimos tres partidos, dos de la competición española ante Celta (empate) y Levante (derrota) y el de Champions ante Manchester City.

Real Madrid perdió la ventaja de tres puntos que tenían sobre el FC Barcelona y ahora los culés son los líderes con 55 unidades más que los merengues.



Barcelona por su parte, llega tras golear a Eibar y empatar con Napoli en la Liga de Campeones, el equipo de Quique Setién se meterá al Bernabéu para tratar de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Este clásico Madrid-Barca puede definir gran parte de LaLiga, si el conjunto azulgrana saca la victoria le sacaría cinco puntos de ventaja, mientras que si el triunfo es blanco recuperaría la cima.

El duelo está pactado para las 2:00 P.M del domingo 1 de marzo, por lo que te preguntamos. Real Madrid-Barcelona: ¿Quién ganará el clásico español en el Bernabéu por LaLiga?

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias