Internacionales

Piqué lamenta la derrota ante Real Madrid: 'Hemos podido dar un golpe sobre la mesa'

Piqué sufrió el descalabro del Barcelona ante Real Madrid y sacó sus valoraciones.

2020-03-01

Piqué no se anda por la ramas. El defensor salió muy molesto luego que el Real Madrid les ganara el clásico español en el Santiago Bernabeú.

Ver más: Tabla de posiciones de LaLiga de España

Los merengues vencieron 2-0 a los catalanes y los despojaron del liderato en LaLiga, algo que no gustó al líder blaugrana.

'En la primera partes hemos controlado el partido. De los peores Madrid que me he encontrado en el Santiago Bernabéu el que he visto en la primera parte. En la segunda parte nos han metido atrás y en una jugada desgraciada nos han metido el primer gol. Si en la primera parte hubieramos aprovechado el partido', comenzó diciendo.

Piqué asegura que el Barcelona no está bien y eso preocupa. 'No lo digo como una crítica. Cada uno tiene sus problemas. Nosotros tampoco estamos muy bien. Hemos podido dar un golpe sobre la mesa. Si hubieramos aprovechado las ocasiones en la primera parte ellos se hubieran encontrado con una montaña. Ellos salen muy reforzados y nosotros tocados pero no hundidos. Creo que nos alcanzan las cosas para ganar LaLiga'.



'Porque estamos posicionados de una manera en la cual estamos abiertos. Cuando no estamos sólidos con la pelota, nos cogen. No es lo mismo perder la pelota en su campo que en nuestro campo. Son matices a mejorar. La versión de la segunda parte la tenemos que mejorar', explicaba.

'Estoy en inferioridad porque viene mi marca y viene Vinícius. Le dejo que tome la decisión e intento bloquear. Toco la pelota. Su intención creo que era chutar', finalizó diciendo.