Internacionales

Wayne Rooney revela el secreto mejor guardado del cuerpo de Cristiano Ronaldo  

El futbolista inglés habló del portugués y su etapa en el Manchester United, Rooney aseguró que CR7 comía Big Mac's del famoso restaurante Mc Donalds.

2020-03-15

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas en el mundo que más cuida su figura física, el portugués se esfuerza por estar cada día mejor.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo prestará sus hoteles para ayudar a los infectados por coronavirus

Wayne Rooney reveló en sorpresivas declaraciones sobre CR7 su secreto mejor guardado de las intimidades de su cuerpo, todo esto pasó en su etapa en el Manchester United.

'Con Cristiano, cuando llegó al United, solíamos ir juntos a los partidos y entrenamientos. Recuerdo que la noche antes de un partido se detuvo en el McDonald's porque quería un Big Mac', comenzó contando Rooney.

Foto: Diez



'Estaba tratando de aumentar peso porque estaba muy delgado. Estaba conduciendo el coche e íbamos camino de comer un Big Mac', reveló el futbolista inglés con quien Cristiano Ronaldo ganó la Champions League en el Manchester United.

CR7 luce en la actualidad un torso bien definido, muy trabajado, Rooney alucina con la figura del portugués de la Juventus a sus 34 años.

'Con cuatro hijos no sé como puede encajar todo. Lo ves que está mejor que nunca', dijo el inglés que ahora juega en la segunda división de Inglaterra con el Derby County.

LEER MÁS: Piscina y vista al mar: La lujosa casa de Cristiano Ronaldo en Madeira donde está en cuarentena

En cuanto a su carrera, Rooney asegura que todavía está para jugar los 90 minutos y que no tiene preocupaciones físicas, el día que no se sienta bien parara.

Rooney cree que los jugadores fueron tratados como 'cobayas' en la crisis del coronavirus

La antigua estrella del Manchester United Wayne Rooney afirmó este domingo que el gobierno británico y las autoridades del fútbol inglés han tratado a los jugadores como a 'cobayas' desde el comienzo de la crisis por la pandemia de coronavirus.

'Para los jugadores, los equipos técnicos y sus familias, esta semana ha sido preocupante, hemos notado una falta de liderato por parte del gobierno, de la federación y de la Premier League', escribió Rooney en un editorial publicado por el Sunday Times.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo, preocupado por el coronavirus: 'Hoy no les hablo como jugador'

'Tras la reunión de urgencia, la buena decisión finalmente ha sido tomada. Hasta ahora teníamos la impresión de que los futbolistas ingleses éramos tratados como cobayas', añadió.

La Premier League fue suspendida hasta el 3 de abril el viernes, mismo día en que se suspendieron los campeonatos de Francia y Alemania, así como los partidos de la Liga de Campeones y de la Europa League. Italia había sido el primero en tomar la decisión seguida por España.

Horas antes, el técnico del Arsenal Mikel Arteta dio positivo por coronavirus, así como el extremo del Chelsea Callum Hudson-Odoi, desencadenando la suspensión.

'Con cuatro hijos no sé como puede encajar todo. Lo ves que está mejor que nunca', dijo el inglés que ahora juega en la segunda división de Inglaterra con el Derby County.