Farándula

¿Por qué Cristiano Ronaldo utiliza vientres de alquiler para tener sus hijos?

Además te contamos lo que se sabe sobre la madre de su primer hijo Cristiano JR y los gemelos que acaba de tener.

2017-06-28

Cristiano Ronaldo anunció este miércoles, tras la eliminación de Portugal de la Copa Confederaciones a manos de Chile, que abandonaba la concentración de su selección y no jugará partido por el tercer lugar debido a que viajará para conocer a sus nuevos hijos gemelos.

La estrella del equipo español se convirtió en progenitor de Mateo y Eva, unos gemelitos que han nacido a través del método de la inseminación artificial, utilizando a mujeres que alquilan su vientre para poder concebir hijos a cambio de dinero.

El portal Cmjornal hace unos años informó cómo fue el proceso de Cristiano para elegir inicialmente a su primer hijo Cristiano JR. y a estos nuevos gemelitos que ya están en su casa en Portugal.

Según el portal, la madre fue elegida a través de un catálogo por la estrella del Real Madrid, por lo cual pagó una importante suma de dinero, eso sí, todavía no se informa el método que utilizó para traer a Mateo y Eva, hijos que aún no ha confirmado CR7.

Se lo contaré cuando crea que ha llegado el momento. No sé si cuando tenga diez, once o doce años. Pero, créeme, él entenderá a su padre, estoy seguro. Se lo contaré cuando crea que tengo que contárselo, no cuando la gente lo diga, porque hay cosas que pertenecen al ámbito privado'
Cristiano Ronaldo
La pregunta que muchos se hacen ¿por qué Cristiano usa este método si pudo hacerlo de forma natural antes con Irina Shayk y ahora con Georgina Rodríguez? Esta respuesta la brindó la experta española en psicoanálisis, Magdalena Salamanca, quien determinó que se trata de un trastorno del jugador.

La desalmada e impactante historia del hijo de Cristiano Ronaldo

'Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos', explicó Salamanca a portales españoles días atrás en relación a la noticia del futbolista.

El complejo de Edipo en psicología se trata de un complejo de una persona, especialmente durante su niñez por el que manifiesta un evidente sentimiento de amor hacia el padre del sexo contrario y un sentimiento de rivalidad hacia el padre del mismo sexo.

Foto: Diez

Cristiano dirá a su hijo cuando tengan 10 o 12 años la verdad sobre su madre.

Se aplica más concretamente al del hombre, por el que manifiesta amor por su madre y rivalidad hacia su padre.

De momento y por los próximos años es seguro que nadie conocerá a la madre de los gemelitos del futbolista debido a que la mujer con su vientre de alquiler firmó un acuerdo de confindencialidad.

LA OTRA VERSIÓN SOBRE LA MADRE DE CRISTIANO JR.
Cristiano Ronaldo Jr., que ya tiene siete años, nació en 2010 cuando sorpresivamente su padre anunció también en Facebook que se había convertido en padre.

Aunque las primeras especulaciones hablaban de una madre de alquiler, el diario británico Sunday Mirror publicó meses después la historia.

La madre del hijo de Cristiano JR. era una camarera estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante.

El periódico da la versión de un amigo del futbolista según el cual CR7 pidió directamente a la muchacha que se acostara con él, algo que ésta no entendió en un principio.

Cristiano Ronaldo dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras “Me, you, kiss” (Yo, tú, beso).

Foto: Diez

Junto a su madre e hijo en una gala del Balón de Oro.

SE SOMETE A UNA PRUEBA DE ADN
Según el periódico, Ronaldo creyó que no volvería a verla más, pero tras quedar embarazada, la muchacha, convencida de que el hijo no podía ser más que de el portugués, logró ponerse en contacto con el agente del futbolista, Jorge Mendes.

Este puso al corriente de lo ocurrido a Ronaldo, quien inmediatamente se lo confesó a su madre, Dolores, y sus hermanas, Elma y Cátia.

Se acordó entonces que Ronaldo se sometería a un test de paternidad una vez que naciese la criatura y que ayudaría a la madre y al hijo si se demostraba que era fruto de aquella relación de una noche.

'Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Sudáfrica)', dijo su amigo al periódico, según el cual fue la madre del jugador quien tomó la decisión.

Según el medio inglés, la madre del hijo de Ronaldo recibió varios millones de dólares para que no revele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista y aún no decide si permitirá que se involucre.

Hoy siete de años la identidad de la madre del primógenito de CR7 no se conoce.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo disfrutando del primer añito de vida de Cristiano JR.