Internacionales

Rivaldo atiza contra Griezmann: ''Su primera temporada me recuerda a la de Coutinho''

El campeón del mundo se refirió al papel de Griezmann en el Barcelona y confía en que Coutinho pueda regresar al fútbol de España.

2020-03-19

El exjugador brasileño Rivaldo aprovechó este parón por la pandemia del coronavirus para atizar contra Griezmann, aunque espera que el delantero pueda demostrar su verdadero nivel en el Barcelona.

Rivaldo confiesa que Neymar está arrepentido de salir del Barcelona

El exfutbolista azulgrana comparó el rol de Antoine con el de Coutinho, futbolista que tuvo que irse cedido al Bayern Múnich, pero que volvería al Camp Nou el próximo mercado de verano cuando acabe el préstamo.

''De un campeón del mundo bien adaptado al fútbol español se esperaba un mayor impacto, especialmente esta temporada en la que no está ya el propio Coutinho, que tampoco está Suárez o que Dembélé que no juega por lesión'', comenzó diciendo Rivaldo.

Foto: Diez

''Griezmann aún puede marcar las diferencias, pero su primera temporada me recuerda a la de Coutinho', añadió, sin tapujos, el astro brasileño para Betfair.

Pero Rivaldo sigue esperando con que Griezmann pueda estar a la altura de un club como el Barça. 'Debemos esperar a que se adapte un poco más al Barcelona, a su estilo y sistema táctico. Tiene calidad de sobra para rendir a un buen nivel''.

Mayor compromiso con el escudo

Rivaldo aseguró que el francés no termina de brillar en el equipo porque ''tiene que comprometerse un poco más para realmente alcanzar su mejor fútbol y convertirse en un jugador decisivo en los planes de Setién''.

Rivaldo se pronuncia sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Confía en Coutinho

El nadico en Recife también se refirió a su compatriota y explicó que cuando termine su cesión en el Bayern Múnich ''debe pelear por continuar en el Barcelona y tratar de convencerlo de sus virtudes. Ese debería ser su reto definitivo. Una forma de que demuestre su personalidad como jugador''.

Por último, Rivaldo expresó que ''espero que su experiencia en la Bundesliga le haya hecho despertarse y darse cuenta de la realidad. Que el Barça podría ser el lugar ideal para él, para brillar de una vez en el fútbol europeo. Yo sigo creyendo en sus capacidades, pero también dependerá mucho de su fortaleza mental y de lo que quiera demostrarle a sus críticos''.