Internacionales

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Pelé elige al mejor jugador del mundo

La leyenda de Brasil, Pelé, se ha pronunciado sobre a quién considera el mejor futbolista del mundo en la actualidad. Comparó a Messi y Cristiano Ronaldo.

2020-03-25

Son muchas las opiniones que han salido a la luz sobre quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Algunos se han declarado a favor del argentino del Barcelona, Lionel Messi, y otros por Cristiano Ronaldo, el crack portugués de la Juventus.

Ahora ha sido el turno de Pelé, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia. El brasileño se encuentra en cuarentena en su casa para evitar se contagiado de coronavirus, tomando en cuenta que su estado de salud no es el mejor.

Lejos de esto, Pelé ha comparado a Messi y Cristiano Ronaldo, y en canal de Youtube Pilhado reveló quién es el mejor del planeta para él.

'Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable y Messi no es un goleador', explicó Pelé.

¿Y LOS OTROS CRACKS?

A Pelé le lanzaron otra pregunta al elegir a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo en la actualidad y no dudó en responder.

Foto: Diez


Pelé no dudó en elegir a Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo por encima de Messi.

El astro brasileño dice que no está muy seguro si existe hay mejor que CR7 y que Lionel Messi.

Además: Cristiano Ronaldo presume de su espectacular físico en plena cuarentena

'¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff... No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo', afirmó el exjugador, de 79 años.

EL MEJOR SOY YO

Por otra parte, Pelé recordó su carrera brillante como jugador, donde siempre ha estado el debate sobre quién es el mejor de la historia, él o Diego Maradona.

'Mi padre y mi madre cerraron la fábrica. Mi padre fue jugador, marcó cinco goles de cabeza en un partido y ése es el único récord que no batí. Pelé sólo hay y habrá uno. Igual es porque Dios me quiere', bromeó el futbolista además. 'Hubo un rey e igual habrá algunos príncipes. Pero gané tres campeonatos del Mundo', añadió.