Internacionales

Casillas publica una foto en el Camp Nou y se lleva la peor humillación de Piqué

El defensor se burló de la foto divulgada por Casillas y le recordó las duras derrotas en el recinto azulgrana.

2020-05-14

El español Iker Casillas se despidió de sus millones de seguidores antes de irse a descansar con una fotografía que acabó provocando algunas risas de sus compatriotas y en especial a Piqué.

Así es la exnovia de Piqué, la mujer que fue reemplazada por Shakira

Casillas publicó una imagen suya en el Camp Nou mientras se alistaba para despejar un balón, pero se volvió viral por el comentario del defensor del Barça y además de Carles Puyol.

''¿Juegas solo?'', le escribió el excapitán azulgrana mientras que Piqué fue más allá y le recordó los amargos momentos que ha vivido en dicho inmueble.

Foto: Diez

''La de veces que has llegado a recoger la pelota de dentro de la portería en este estadio... ¡Qué manera de palmar!'', fue el mensaje del central azulgrana, añadiendo emojis de risas y que ha provocado muchos comentarios en todos los sentidos.

View this post on Instagram

⚽? #goodnightworld

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

No es la primera vez

Cabe recordar que ambos han protagonizado varios ''cruces'' en redes sociales y uno de los que más ha dado de qué hablar fue precisamente hace dos semanas cuando Piqué celebró una histórico goleada sobre el Real Madrid.

Exportero hondureño recuerda su ''rara'' anécdota con Casillas

El pasado 2 mayo se cumplieron 11 años del recordado 2-6 en el Santiago Bernabéu y el polémico defensor acompañó su video con el tanto que marcó para sellar aquella paliza.

Casillas, que sufrió esa dolorosa derrota, no dudó para interceder y le mencionó las 13 Champions que tiene el conjunto merengue: ''11+2 = 13''.