La cruda revelación de Capello: El chismoso, Ronaldo y el olor a alcohol en el vestuario

Fabio Capello reveló lo que le contaron de Ronaldo Nazario cuando él era técnico del Real Madrid.

Fabio Capello tildó a Ronaldo como el más problemático que dirigió, a pesar de tener una tremenda amistad con él.
Fabio Capello tildó a Ronaldo como el más problemático que dirigió, a pesar de tener una tremenda amistad con él. *
DIEZ

Fabio Capello es un técnico que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas que piensa. El italiano tiene carácter para hablar y recriminar cuando es necesario o contar una simple anécdota que levantará polémica.

El ex entrenador del Real Madrid confesó que el brasileño Ronaldo Nazario fue el "talento más grande" que entrenó y a la vez el que le "creó más problemas en el vestuario".

Capello, que entrenó a Ronaldo en la primera parte de la temporada 2006-2007 en el Real Madrid y que tiene un fuerte vínculo de amistad con él, contó anécdotas sobre su experiencia con el ex delantero brasileño en esos meses.

EL 'CHISMOSO' Y EL OLOR A ALCOHOL

"El talento más grande que entrené es Ronaldo, el 'Gordo', para que nos entendamos. Y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo 'míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol'", confesó Fabio Capello en la televisión privada italiana Sky Sport.



"Luego cuando Ronaldo se fue (al Milan, en enero de 2007), nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda", agregó el técnico italiano, que conquistó dos Ligas en sus dos etapas en el Real Madrid, en 1997 y en 2007.

Capello también dijo que se ve "a menudo" con Ronaldo durante el año y que suelen charlar con placer.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias