Internacionales

Juventus ya trabaja en la renovación de Cristiano Ronaldo por ¡cuatro temporadas más!

La Juventus de Italia no pensará dos veces para extenderle el contrato a Cristiano hasta los 39 años.

2020-03-15

La Juventus ya comenzó a trabajar la renovación del portugués Cristiano Ronaldo (35 años) para las próximas cuatro temporadas anuncian medios italianos.

Leer más: Rooney revela el secreto mejor guardado de CR7

El crack luso, que se encuentra cumpliendo la cuarentena en Madeira, tiene contrato hasta 2022 y a pesar de sus 35 años de edad, su rendmiento continúa siendo inmejorable.

Cristiano Ronaldo ha logrado celebrar un total de 25 goles en 32 partidos oficiales este curso, además de proporcionar cuatro pases de gol, algo que tiene enamorado a los juventinos.

Y es que CR7 posee un récord que avala su continuidad a pesar de su edad en la poderosa Juventus. Desde el 1 de diciembre, en la Serie A, ha marcado en todos los encuentros salvo contra el Brescia que no fue convocado y el último ante el Inter de Milán.

Un contrato de cuatro años más

Tuttosport explica que su idea es prolongar su contrato dos años más, por lo que se desvincularía de la Juventus de Turín a los 39 años siempre que ambas partes estuvieran de acuerdo.

Llegados a este punto, al jugador le pesarían más los resultados que su sueldo a la hora de decidir. Actualmente cobra 31 millones de euros por temporada, pero como dicen en el medio italiano, Cristiano no es un tipo que suela dejar las cosas a medias.

Pero el plan de la Juve no acaba ahí. El equipo también planea buscar un '9' en el mercado al que Cristiano Ronaldo le haga sombra. Nombres como Timo Werner (Leipzig), Harry Kane (Tottenham), Gabriel Jesús (Manchester City) y Mauro Icardi (PSG) son los que más suenan para que lleguen; sería un jugador menos de 30 años.