Internacionales

Cristiano Ronaldo ya no es tan caro: Su valor de mercado baja 25 millones de euros

La web especializada Transfermarkt ha revelado hoy el nuevo valor que se le da a Cristiano Ronaldo, que se ha venido abajo desde su salida del Real Madrid.

2020-01-07

No se puede poner en duda que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia y para muchos es el número uno, superando a Messi.

Lejos de esto, Cristiano Ronaldo a sus 34 años de edad (cerca de los 35) ya no es el mismo de antes.

Ver: Los grandes fichajes que son oficiales y los que se están cociendo

Y es que la web especializada Transfermarkt, ha dado la noticia hoy al revelar el nuevo valor de mercado que se le da a Cristiano Ronaldo, la estrella de la Juventus.

Desde que dejó al Real Madrid, en 2018, el valor de CR7 ha venido en descenso, algo que sorprende a muchos, pues no deja de ser uno de los mejores del mundo junto a Lionel Messi.

Cristiano en el Real Madrid alcanzó cifras de hasta 120 millones de euros, según Transfermarkt, pero cuando fichó por la Juve descendió su costo de 100 a 90 millones.

Ahora, en este 2020, dicho portal ha bajado 25 millones el valor del portugués, es decir, a 75 millones de euros. ¿Ya no es tan caro? Pues para muchos clubes sería una cifra alcanzable.

COMPARADO CON MESSI...

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, tiene 32 años de edad, solo dos menos que Cristiano Ronaldo, pero su valor se mantiene en lo alto.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo ya no cuesta lo mismo que cuando era futbolista del Real Madrid.

Transfermarkt confirma que Leo está valorado en 140 millones de euros, según la última actualización.

Además: Los dos equipos que nunca entrenará Pep Guardiola

En junio de 2019, el valor de Lionel esta de 150 millones, por lo que su bajón fue solo de 10 millones, pero aún así está lejor de CR7.

DE BUEN NIVEL

CR7, pese a su alta edad, intenta mantenerse en la cima a base de goles. En este 2020 ha arrancado de buena manera.

Viene de hacer un triplete al Cagliari y firma ya 13 goles en la Serie A de Italia (marcando en cinco jornadas consecutivas) y dos en la Liga de Campeones, contribuyendo a la clasificación a los octavos de final como primero de grupo.

Ver también: Irreconocible; el verdadero look de Gareth Bale que casi nunca muestra en el Madrid

El delantero portugués firma ya 56 tripletes en su carrera, entre los clubes y la selección lusa, pero nunca había logrado anotar tres goles en la Serie A italiana, competición en la que juega desde el verano de 2018 tras su fichaje por el Juventus procedente del Real Madrid.

El luso sigue siendo valioso, pero para Transfermarkt ya no vale tanto por su edad de 34 años.