Internacionales

¿Y Cristiano? Ronaldo Nazario se rinde ante Messi y elige su top-5 de los mejores del mundo

El exjugador brasileño, Ronaldo Nazario, dio a conocer a los que considera los cinco mejores futbolistas del mundo.

2020-05-31

No hay duda que Ronaldo Nazario es una voz autorizada para hablar de quiénes son los mejores jugadores del mundo.

En una entrevista para Diario AS de España, el que fue campeón del mundo con Brasil, eligió su top-5, donde sin duda hubo sorpresas.

Ronaldo Nazario se rindió ante Lionel Messi, la estrella argentina del Barcelona, y además se olvidó por completo de Cristiano Ronaldo.

Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar”, confesó Ronaldo.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo se quedó afuera del top-5 del brasileño Ronaldo Nazario.

En cuanto a los cuatro jugadores restantes en el top-5, Ronaldo respondió: “Me gustan Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y, por supuesto, Mbappé”.

PALABRAS PARA KYLIAN

Así como dedicó palabras para Lionel Messi, Ronaldo habló muy bien de la estrella del PSG, nos referimos a Kylian Mbappé.

Ver: La verdadera razón por la que Ronaldo se fue del Barcelona

“Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes”, insistió.

Lejos de esto, sorprende que Cristiano Ronaldo no aparezca en este top-5 de los mejores del mundo elegido por el brasileño. A la estrella de la Juventus seguramente no le gustará esto.