El primer 11 que se perfila en el Real Madrid en el reinicio de LaLiga: Dos cracks vuelven
Diario Marca ha sacado destacado el posible primer 11 que podría mandar Zidane a la cancha en el reinicio de la Liga de España. 4-3-3 es el esquema favorito de Zizou.
2020-05-26
- 1 / 12Diario Marca ha sacado destacado el posible primer 11 que podría mandar Zidane a la cancha en el reinicio de la Liga de España. 4-3-3 es el esquema favorito de Zizou. Hay dos lesionados que ya tienen el alta y son de los consentidos del DT.
- 2 / 12En la portería no hay discusión con la titularidad de Courtois. El belga solo podría salir del 11 por una lesión de último momento. La Liga de España se va a reanudar el 11 de junio.
- 3 / 12Como lateral derecho, Zidane no tiene dudas en que Carvajal es el titular. El Real Madrid se medirá en la primera fecha post-coronavirus al Eibar en el Santiago Bernabéu.
- 4 / 12Como defensas centrales, Sergio Ramos seguirá siendo intocable y capitán del conjunto merengue.
- 5 / 12Como ya es una costumbre, Raphael Varane será el otro defensa central del Real Madrid en la vuelta de LaLiga.
- 6 / 12Acá una de las primeras decisiones importantes de Zidane: Mendy o Marcelo. El francés ha jugado 22 partidos y el brasileño 19, a pesar de sus cinco lesiones en lo que va de curso. Todo indica que Marcelo será el titular, pues Zizou le guarda mucho respeto a su trayectoria en el club.
- 7 / 12Si Zidane opta por tres puntas, parece seguro que blindaría la medular con Casemiro, el único fijo en todas las combinaciones. El 4-3-3 es el sistema favorito de Zidane.
- 8 / 12Valverde es otro de los jugadores intocables de Zidane. El uruguayo se ha ganado a pulso su lugar en el 11 titular.
- 9 / 12Toni Kroos y Luka Modric pelearían por la plaza restante en el centro del campo, con clara ventaja para el alemán. Es difícil que ambos coincidan de forma continuada, dados los antecedentes de la temporada. Ahora, si Zidane juega con cuatro volantes ahí si es muy probable que ambos esten en el 11, aunque Isco también se mete entre las opciones.
- 10 / 12Marco Asensio tuvo a su favor el parón por el coronavirus para recuperarse de aquella grave lesión a inicio de temporada. El zurdo es de los consentidos de Zidane, incluso por delante de jugadores como Gareth Bale, Lucas Vázquez y Rodrygo, que pelearán por ese lugar. Asensio puede volver y siendo titular.
- 11 / 12Eden Hazard es otro de los jugadores recuperados. La vuelta del belga debe enviar al banquillo a Vinícius Júnior, que estaba presentando un buen nivel antes de suspenderse LaLiga. Eso sí, Hazard no puede faltar en el 11.
- 12 / 12Jovic, Mariano y Brahim están lesionados en el Real Madrid por lo que Karim Benzema es el único 9 disponible para el reinicio de la Liga de España.