Internacionales

¿Hará caso? El mexicano Raúl Jiménez recibe consejo para la temporada 2020/21   

Raúl Jiménez está siendo tentando por varios equipos grande del fútbol europeo, pero le aconsejan quedarse en el Wolverhampton.

2020-06-29

Raúl Jiménez es uno de los mejores jugadores de la Premier League en la actualidad y el mejor legionario mexicano del momento, los número hablan por él.

Te puede interesar: Problemas en Barcelona: El feo gesto de Messi a Eder Sarabia que está dando de qué hablar

El azteca ha marcado 15 goles y ha dado seis asistencias de gol en la presente temporada, por lo que varios equipos grandes de Europa como Liverpool, Juventus, Manchester United y hasta el propio Real Madrid se han fijado en él.

Jimémez puede ser seducido por una de estas propuestas, pero quizás no sea lo mejor, así lo ve Joe Cole, exfutbolista de la selección de Inglaterra y del Chelsea, el inglés le envió un consejo a Raúl y Adama Traore.

Foto: Diez



'Mi consejo para cualquiera de esos jugadores es quedarse porque están sucediendo cosas buenas con los Wolves', aseguró Cole en una entrevista para Daily Mail.

LEER MÁS: Barcelona: Quique Setién le responde a Luis Suárez y envía un recadito a Lionel Messi

Además, el exfutbolista habló bien de Jiménez y de la labor que está haciendo en el modesto equipo de la Premier League que pelea por puestos de competición europea.

'Raúl ha trabajado muy fuerte desde que llegó. Es un jugador especial porque es muy ambicioso. Su motivación es mejorar', mencionó sobre el mexicano.

MÁS: Así se verían los futbolistas como fisicoculturistas: Cristiano Ronaldo y Messi irreconocibles

Toca espera a que finalice la Premier para saber cuál será el futuro de Raúl Jimémez, un delantero que ha llamado la atención de grandes por sus goles con el Wolverhampton.