Internacionales

Problemas en Barcelona: El feo gesto de Messi a Eder Sarabia que está dando de qué hablar

Ocurrió durante la hidratación obligatoria y las imágenes fueron captadas por 'El Partidazo de Movistar'. Messi y Sarabia, divorcio total.

2020-06-29

El duro empate contra el Celta no parece ser el único mal resultado que sacó el Barcelona en su visita a Balaídos el pasado sábado por la liga española.

Te puede interesar: La tabla de posiciones de la Liga de España: Real Madrid gana y se aleja del Barcelona

'El Partidazo de Movistar' ha revelado unas imágenes que captó durante el duelo en el tiempo de hidratación, los protagonistas fueron, Lionel Messi y Eder Sarabia, asistente de Quique Setién.

Sarabia se acercó al argentino para hacer algún comentario, la 'Pulga' lo ignoró, se alejó y salió del lugar diciendo unas palabras mientras camina, no queriéndole escuchar.

El asistente de Setién quedó sorprendido y trató otra vez de comunicarse con el capitán del Barca, pero este lo vuelve a dejar con la palabra en la boca.

LEER MÁS: Los memes hacen pedazos al Barcelona tras empatar ante el Celta y tirar la Liga de España

No es la primera vez que Eder Sarabia se ve envuelto en polémica, ya que en el pasado Clásico ante el Real Madrid los jugadores del equipo culé se enfadaron con él por unos comentarios que fueron captados durante el duelo, eso molestó mucho al vestuario por su tono ofensivo.

Foto: Diez

DARDO DE LUIS SUÁREZ

Luis Suárez tras el empate ante el Celta salió molestó y mandó un duro mensaje: '¿Que qué pasa fuera de casa? Para algo están los entrenadores', dijo el uruguayo, afirmando que había un problema.

MÁS: ¡Golazo! Benzema se la inventó bien con un caño exquisito a Casemiro para abrir el marcador ante Espanyol

Diario Marca vas más lejos y asegura que en el vestuario se dio una discusión subida de tono entre jugadores y cuerpo técnico, donde se escucharon reproches por las decisiones que se toman.