Sigue la polémica: Revelan un tuit de Eder Sarabia que no le gustó nada a la afición del Barcelona

El ahora segundo entrenador del Barcelona, Eder Sarabia, lanzó un tuit en relación a Cristiano Ronaldo que no gustó mucho a la afición culé.

Eder Sarabia se encuentra en el ojo del huracán tras el último partido liguero del Barcelona.
Eder Sarabia se encuentra en el ojo del huracán tras el último partido liguero del Barcelona. */ �
Redacción

Barcelona no pasa por un buen momento y todo tras la última crisis de resultados que lo hicieron perder el liderato de la liga española a manos del Real Madrid.

Te puede interesar: Problemas en Barcelona: El feo gesto de Messi a Eder Sarabia que está dando de qué hablar

Dentro del vestuario culé es evidente que hay problemas, uno de ellos es Eder Sarabia, asistente técnico de Quique Setién, quien recibió un feo gesto por parte de Lionel Messi, capitán del equipo, en el último partido liguero.



Además, medios en España aseguran que al día siguiente se dio una reunión "dura y tensa" entre jugadores y entrenadores para tratar de arreglar la situación.

Lo que sí es seguro es que la plantilla no está muy contenta con Eder Sarabia y algunas de sus actitudes. En redes sociales salió a luz un tuit del asistente en 2015 sobre Cristiano Ronaldo.

LEER MÁS: Barcelona: Quique Setién le responde a Luis Suárez y envía un recadito a Lionel Messi

Esto no ha gustado para nada a los aficionados del Barcelona ya que CR7 siempre ha sido considerado como un rival directo: "Jamás ha habido un goleador como Cristiano", escribió en 2015 Sarabia.



En aquel año Messi luchaba junto a Ronaldo por saber quién era el mejor jugador del mundo, Eder Sarabia lo tenía claro, era el crack portugués.

MÁS: Ya es oficial: Arthur Melo es nuevo jugador de la Juventus y Pjanic llegará al Barcelona

Ese tuit se ha llenado de mucho eco en las últimas horas y generó cientos de comentarios en la red como: "Dile las cosas claras a Messi". "Dale un escarmiento y que no juegue el próximo partido". "Que sepa quién manda", entre otros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias