Internacionales

Echan a Haaland de una discoteca en Noruega y se encara con un elemento de seguridad

Un video muestra cómo el futbolista es expulsado del sitio y sus amigos tratan de calmarlo.

2020-07-12

El joven delantero Erling Haaland ha sido noticia en las últimas horas y no por sus goles. El noruego se encuentra de vacaciones tras finalizar la temporada en la Bundesliga y ha tenido un incidente en una discoteca de su país.

Haaland aclara su futuro ante los rumores que dejaría el Borussia Dortmund

Un video que comenzó a circular en redes sociales muestra que el jugador es echado de un club nocturno por un elemento de seguridad.

Las imágenes exhiben a Haaland con teléfono en mano y encarándose con el guardia para pedir explicaciones cuando ya están afuera de la discoteca, mientras sus amigos intentan tranquilizarlo y alejarlo del lugar.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales expulsaron al atacante del bar, pero lo cierto es que el video ha generado una ola de todo tipo de comentarios.

Temporadón de Haaland

Por otro lado, Haaland finalizó la temporada marcando 13 goles en 15 partidos. Pero en total, el noruego anotó en esta campaña 44 dianas en 40 encuentros, entre su etapa con el Red Bull Salzburgo y Borussia Dortmund. De esos 44 tantos, 10 fueron en la Champions League.

Portero de la Sub-20 de Honduras y los duros recuerdos que le dejó Haaland

El futbolista llegó el pasado mes de enero al conjunto alemán y firmó un contrato que lo víncula con el club hasta junio del 2024.

Según Transfermarkt, portal especializado en el valor actual de los jugadores, Erling ronda los 72 millines de euros.