Tendría las horas contadas: Keylor Navas saldría del PSG y tomaría rumbo a la MLS  

Según informan desde España, PSG ya tendría al sustituto de Keylor Navas y llegaría desde la liga italiana.

DIEZ

Keylor Navas demostró en su primera temporada en el PSG que es uno de los mejores porteros del mundo y el equipo que lo tenga estará seguro.

Te puede interesar: Bombazo: El jeque del PSG elige a Cristiano Ronaldo como el sustituto de Mbappé

El tico guió con sus tapadas a los parisinos a la final de la Champions que perdieron ante el Bayern Múnich en Lisboa.

En total en su primera campaña disputó 39 partidos y ganó tres títulos, sin embargo, esto no es suficiente para la directiva del PSG.

El conjunto francés tiene pensado ir por el guardameta del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, cuyo contrato vence en 2021 con los rossoneri.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo, positivo de COVID-19: el crack de la Juventus ya se encuentra aislado

La razón por la que los parisinos dejarían salir a Keylor es por su edad (33 años) ya que consideran a Donnarumma como una apuesta a futuro (22).

"Los días de Keylor Navas como portero del Paris Saint Germain podrían estar más que contados ante la revolución que planea el conjunto francés de cara al próximo verano con la venta de Kylian Mbappé como una de sus principales incógnitas en estos momentos. La MLS podría ser su nuevo destino, a pesar de que contará con propuestas interesantes en Europa.

Donnarumma podría ser el sustituto de Keylor Navas en el PSG.

El guardameta que ha conseguido los suspiros de los parisinos no es otro que Gianluigi Donnarumma que acaba contrato con el A.C. Milán en 2021. La renovación del italiano sigue en punto muerto dadas las altas exigencias económicas del portero, que podría terminar decantándose con la propuesta del PSG para dar el salto a uno de los mejores conjuntos de Europa", explican desde España.

MÁS: Georgina Rodríguez posó en el lujoso Bugatti de Cristiano Ronaldo y le hizo una divertida broma

Keylor Navas podría terminar en la MLS, pero nada es oficial. Hace unos días el tico dijo que si el PSG se lo permite, terminaría su carrera profesional en Francia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias