Coronavirus

Cristiano Ronaldo, positivo de COVID-19: el crack de la Juventus ya se encuentra aislado

Cristiano Ronaldo salió positivo por coronavirus, así lo informó la Federación Portuguesa de Fútbol.

2020-10-13

La Federación Portuguesa de Fútbol ha comunicado que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por COVID-19.

Te puede interesar: Bombazo: El jeque del PSG elige a Cristiano Ronaldo como el sustituto de Mbappé

CR7 será baja para el partido del miércoles ante Suecia por la Liga de Naciones, donde Portugal es la vigente campeona de la competición.

Cristiano Ronaldo ya fue aislado y su caso es asintomático. Se espera que el crack luso se pierda los próximos partidos de la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo ha 'dado positivo en covid-19 y no jugará contra Suecia', afirmó la FPF en un comunicado en su página web oficial.

LEER MÁS: Andrea Pirlo: Se rinde ante Cristiano Ronaldo y reveló lo que significa Pep Guardiola

El astro portugués ha dado positivo dos días después del empate 0-0 con Francia en el marco de la Liga de Naciones, en el que el delantero de la Juventus fue uno de los contendientes.

CR7 no estará en los partidos de Juventus contra el Crotone el sábado y tampoco en el debut de la Champions League contra el Dinamo de Kiev, el próximo martes.

El resto de jugadores de la selección lusa, que realizaron las pruebas en la mañana del martes, 'han dado todos resultados negativos' y están a disposición del seleccionador, Fernando Santos, para entrenar por la tarde en la ciudad del fútbol, un complejo deportivo a las afueras de Lisboa.

MÁS: Mbappé se rinde ante Cristiano Ronaldo: El elogio del francés ante su ídolo

La semana pasada, antes del desplazamiento a Francia, otros dos jugadores portugueses habían dado positivo: el portero del Lyon Anthony Lopes y el defensa José Fonte.

La sesión de entrenamiento prevista inicialmente para la mañana del martes, había sido pospuesta esta misma mañana del martes sin otras precisiones.