Internacionales

Real Madrid no lo ha renovado: Los dos gigantes de Europa que quieren fichar a Sergio Ramos

El defensa español, Sergio Ramos, aún no ha recibido una oferta para renovar con el Real Madrid y hay dos equipos que están interesados en su fichaje.

2020-10-14

¿Una salida de Sergio Ramos del Real Madrid? Muchos van a pensar que es imposible, pero hoy es una posibilidad.

El futbolista español queda libre en junio del 2021, pero a partir de enero puede negociar con cualquier equipo que desee.

Ver: El Choco Lozano y el Cádiz juegan el fin de semana ante el Real Madrid

Y es que el Real Madrid aún no lo ha hecho una propuesta para renovar su contrato y el tiempo avanza.

En un principio se dice que Sergio Ramos quiere renovar con el Real Madrid por dos temporadas y así poder acabar su carrera al más alto nivel posible. De momento está a la esperar de una llamada de Florentino Pérez.

Mientras esto ocurre, El Chiringuito TV ha lanzado la 'bomba' de la semana al dar a conocer que dos equipos está interesados en fichar al capitán de los merengues.

El primer equipo que entra en escena es la Juventus de Italia. Según El Chiringuito TV, Cristiano Ronaldo le ha recomendado a Andrea Pirlo, entrenador del club, fichar a Ramos. La opinión de CR7 cuenta mucho para el conjunto de la Serie A.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo puede ser clave para que Sergio Ramos pueda terminar en la Juventus.

Por otra parte, el otro equipo que quiere a Sergio Ramos es el PSG de Francia. La oferta sería por dos temporadas, tomando en cuenta que el jugador ya tiene 34 años.

EN SILENCIO EL MADRID

Según ‘El Chiringuito’, la intención de la directiva blanca era proponer a Ramos un contrato vitalicio para que cuelgue las botas en el Real Madrid y después incorporarlo al organigrama del club.

No es la primera vez, sin embargo, que informaciones así surgen cuando Ramos está a punto de acabar contrato. Sin ir más lejos, este julio ya se filtró con el interés de un club chino del que no se llegó a conocer la identidad. Nada nuevo bajo el sol.

En 2015, el hermano y agente de Sergio, René, ofreció su fichaje al Manchester United para lograr finalmente una renovación con subida salarial incluida.